sábado, 29 de septiembre de 2007

Por fin lo terminé

¡AY! que peso me he quitado de encima, esta tarde, sin ganas, he terminado la manga del famoso jersey. Ya está guardado en el armario, sin probarselo a mi hijo ni nada (La calor que está haciendo aquí es como para probar estas cosas), en fin lo he medido por otro suyo y creo que estará bien. Bueno pues el día empezó con lluvia, pero sólo un par de gotas y de nuevo la calor, que parece que este año no se va. El día me ha cundido bastante. Ahora creo que me voy a poner con la bufanda de la foto, haré alguna prueba a ver si me sale ese punto que en principio parece algo complicado y yo con la traducción a medias... En fin, la noche de sábado se presenta bastante aburrida: En una tele mi marido viendo el Sevilla y en otra mis hijos viendo el estreno de Hight School Musical 2, pa deprimirse, por eso voy a hacer punto. ¡Quien me ha visto y quien me vé! Sábado por la noche, haciendo punto y con la crisis de los cuarenta. Esto hay que cambiarlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...