martes, 2 de octubre de 2007

Algo nuevo

Bueno pues ya estoy liada con otra cosa. Ayer fuí a la tienda de lanas de aquí del pueblo para buscar una lana de un color claro para hacer a mi hija el bolero. Encontré ésta de color beig (lanas Stop Vincit), pero para hacerla con agujas del 2.5 mm., Ya en el camino a casa cambié de opinión y decidí que en vez del bolero haría una rebeca con la lana doble para que me cundiera más el trabajo.

Esto lo improvisé sobre la marcha.

De momento tengo pensado hacerla con una tira del revés en la parte de los ojales y botones y ponerle el cuello de punto del revés tambien. Como la he adornado con esos colores le quiero poner el color de los botones combinando naranja y verde. A ver que tal me queda. El problema es que soy tan indecisa que voy cambiando sobre la marcha. Ya os contaré.

3 comentarios:

Laurix dijo...

Tiene buena pinta!!

Anónimo dijo...

Hola me encanta el detalle de poner hilos de otros colores, como has hecho para que queden esos agujeritos por donde pasas la lana de otro color, es que soy muy novata.

Rosa dijo...

Hola Paloma, la forma de hacer ese punto es la siguiente:
pasas un punto sin hacer, el siguiente lo haces al derecho, echas hebra y pasas por encima de éstos (del que tienes al derecho y de la hebra) el punto sin hacer. Espero haberte ayudado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...