domingo, 7 de octubre de 2007

Sin tiempo

Pues así estoy, sin tiempo para tejer. Estoy trabajando en un proyecto de Coeducación, subvencionado por la Consejería de Educación, junto con mis compañeras del A.M.P.A para el colegio de mis hijos, un proyecto bastante interesante que lo queremos presentar esta semana y que me está ocupando ese poco tiempo libre que tenemos las madres, el de la noche cuando se acuestan todos. Sólo deciros que si alguien tiene interés en este tema, yo le paso la información de la que disponemos. Y tambien aconsejar a las madres y padres que lean estas páginas que os intereseis por este tema, que para mi hasta hace poco tiempo no me sonada de nada, y que hoy me preocupa bastante.
Nosotros como padres y madres jugamos el papel más importante en la educación de nuestros hijos , puesto que de nosotros dependerá que les sea útil la educación que reciban de sus profesores y profesoras transmitiéndoles el respeto y la importancia del papel que estos ocupan e intentando formar entre todos una Comunidad Educativa Unida. Todos debemos tener claro la meta que debemos conseguir que será EDUCAR a nuestros hijos para la COEDUCACION.

2 comentarios:

Laurix dijo...

Me parece muy interesant el tema de la coeducación, no me gusta cuando la gente asume que toda la responsabilidad es de los profesores. Francamente, debería hablarse más de ello.

Ana dijo...

Tendré que pasar la dire de tu blog a algunos amigos docentes. Se iban a alegrar bastante de leer estas palabras. Lo que se encuentran más que implicación en la coeducación profesores-padres son malos entendimientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...