domingo, 3 de febrero de 2008

Arreglo

Bueno antes de nada gracias a todas por vuestros mensajes, gracias, gracias.

El jersey naranja de mi hija le hice el cuerpo a punto bobo y resulta que cuando lo abres estira mucho, pero del largo cada vez está más corto. Como le quedaba justo por la cintura se me ocurrió hacerle un detalle por los bordes ya que no le puse elástico.



Y este es el resultado.

He intentado con muchos bordes. Pedí ayuda en el Foro y mi amiga Noether me ayudó bastante.
Pero se me resistió el que le quería poner y al final inventé uno más sencillito.

Lo hice así:
Montas 8 puntos.
1.- Tejer del derecho
2.- 1 sin hacer, 1 dcho., hebra, 2 juntos, hebra, 2 juntos, hebra, 2 dcho.
3.- y todas las impares al derecho.
4.- 1 sin hacer, 2 dcho., hebra, 2 juntos, hebra, 2 juntos, hebra, 2 dcho.
6.- 1 sin hacer, 3 dcho., hebra, .....
8.- 1 sin hacer, 4 dcho.....
9.- 1 sin hacer, 11 al dcho.
10.- cerrar 4 puntos y 7 al derecho.

10 comentarios:

virtudes dijo...

Es una solución muy bonita e ingeniosa. Ahora que realmente bonito.

Laurix dijo...

¡Me gusta! Queda muy original!

Mrs Knitaddict dijo...

Con ese borde esta bonitisimo, Rosa.Lo alargaste y quedo precioso! Gracias por las instrucciones que ya llegara el dia que podamos necesitar.
Recien he notado que tenias otro diseño en vista (cuando eso yo todavia estaba de vacaciones)
Por si te viene bien para el futuro aqui estan estos links con muy lindos bordes:

http://www.knittingpatterncentral.com/directory/edgings_insertions.php

http://www.knitting-and.com/knitting/patterns-lace.htm

http://www.yarnover.net/web/patterns/laces.html

Un abrazo,
Dolly

becka dijo...

Le has dado un detalle muy bonito!!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

eres muy apañada, y el borde es precioso, felicidades

Mari Nieves dijo...

Muy bonito, y ha quedado a rayitas como el resto del jersey. Es original como tienen que ser estas cosas porque pa ir tos igual no te pones a tejer. Un beso.

Prunila dijo...

Hola Rosa!
Muchas gracias por tu mensaje. Ya ves que me está costando saber como hacer bien una pequeña traducción de calcetines, porque en realidad mi mamá era suiza, y aprendí a tejer con ella, normalmente hablo en catalán, y leo IK y Knitty en inglés. Ja, ja, ja y blogueo en español. No se casi nada en español de punto, tengo revistas y libros en francés.

Bueno, tu blog es encantador y muy interesante todo lo que haces. Besos!

Arte da Luluzinha dijo...

Olá =D
Quanto ao seu recadinho...uso acrílico sobre tela.
Beijinhos

Isa dijo...

Me encanta tus trabajos son muy bien elaborados. Podrias explicarme a que te refieres con .- 1 sin hacer, 1 dcho., hebra, etc. es que soy nueva en esto y realmente quisiera aprender. Felíz día!

Isa dijo...

Buen día gracias por mostrarnos tus trabajos son muy lindos. Me podrias explicar a que te refieres al decir 1 dcho., hebra, etc.? Soy nueva en esto pero me encantaria aprender quiero hacerle ropita a mi bebe pero me cuesta un poco. Felíz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...