viernes, 7 de marzo de 2008

Top Down

Este es mi nuevo proyecto. Como veis está fuera de las agujas, porque empecé con agujas normales puesto que no tenía circulares(nunca he trabajado con ellas) pero ya le tenía metidas tres agujas, de puntos que lleva y es dificil apreciar lo que estas haciendo, así que ayer fui por agujas circulares a la tienda de lanas de mi pueblo y no tenían, fui a la del pueblo de al lado y tampoco, así que ya las he encargado y mientras lo tengo así, a la espera. A ver que traza me doy luego con las agujas.
Si os pasais por http://www.tejemanejes.com/Sara.html vereis lo fácil que es hacerlo, lo saqué de ahí. Al principio no me hacía idea de los puntos que necesitaba, así que empece por los puntos que vienen en el patrón de Sara y luego cogí un jersey mio y el metro y con una regla de tres saqué los puntos necesarios. De momento he canculado bien, a ver cuando empiece a cerrar las mangas que tal vá. Ya os iré contando.

5 comentarios:

milady dijo...

Me encanta cómo te está quedando, nena, muy bonito... lo estás haciendo cómo el que te dije de bebé???????? es que yo de inglés, ni patata...pero parece exactamente igual, salvando el tamaño, por supuesto...es como una rebequita celeste que le hice a mi nieto, que tengo en mi blog, y que lleva unas floritas bordadas en blanco a punto smok...sólo que la de bebé, no lleva tiras sino un remate a ganchillo... felicidades, wapa, quiero verlo terminado, ok? besitos

Laurix dijo...

¡¡qué chulo!! Ya verás como en nada de tiempo te acostumbras a las circulares... Yo ahora las prefiero.

Mrs Knitaddict dijo...

Este sweater tambien promete ser muy bonito!
Lo cierto es que todo lo que tocas sale bien, Rosa
Felicitaciones!
un beso, Dolly

RosaMaría dijo...

Yo también las empezaba de arriba, al llegar a las mangas dejaba en suspenso y seguía primero la delantera y luego la trasera, cosiendo como de costumbre, para terminar luego las mangas. seguramente sea más práctico con las circulares.
Quedará muy buena seguro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...