viernes, 4 de abril de 2008

Una muestra


Bueno pues aquí teneis una muestra de la bufanda, lo que intenté hacer a ver si había traducido bien el patrón, jajaja. Queda bien y una vez cogido el truco se hace muy fácil. Pero a mi personalmente me gusta esta bufanda con una lana más fina.

Cuando acabe con todo lo que llevo empezado y lo que tengo en la cabeza (que va antes) me pondré con la bufanda.

Estoy todavía con mi top down que se me está haciendo interminable (una que es muy grande y la lana muy fina). Tambien tengo a medio acabar una muñeca que le estoy haciendo a mi hija, detrás de todo esto y sin empezar tengo la lana comprada para dos jersey color camel para mis hijos, que si no me pongo ya pasa el invierno que viene y no lo estrenan. . . y por último un jersey de lana (si me queda bien el top down me lo haré igual) para mí de color verde.

En fin que para el 2018 tendré tiempo jejeje.

La verdad es que entre todos estos proyectos seguro que me da por empezar la bufanda, yo no sé tejer una cosa y terminarla sin empezar algo en medio. Que se le va a hacer.

4 comentarios:

Azaharania dijo...

Pues no, la realidad es que para el 2018 tampoco tendrás tiempo, porque seguro que has inventado otra cosa :D

Laurix dijo...

Queda super-bonita. Creo que el "mal" de las tejedoras es el que tú mencionas... Nos gusta empezar nuevas cosas, aunque no hayamos acabado lo anterior :-)

Mrs Knitaddict dijo...

Te esta quedando preciosa, Rosa
Es que todo lo que tocas te sale bien.
Un beso, Dolly

milady dijo...

Vi el enlace que pusiste en el foro, Rosa, y vine a oler... y sabes? me gusta más tu muestra que la bufanda... será porque la lana es más gordita? ya ves ahí no coincido contigo... estuve viendo las instrucciones y el vídeo del ssk... no parece difícil, sólo latoso, verdad? Enhorabuena, guapa, me encanta todo lo que haces. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...