jueves, 9 de octubre de 2008

Ya he vuelto

Por fin tengo de nuevo ordenador. El portátil que tenía de hacia años ya dejó de funcionar y sin solución, así que nada otro gasto más.
Han sido dos semanas larguísimas, pero parece que he sacado más tiempo para tejer.
Es la primera vez que tejo algo siguiendo un patrón al pie de la letra. Lo único modificado han sido las mangas porque eran cortas, no para mi hijo sino que resultaban cortas con el tamaño del jersey. Las he tenido que hacer de nuevo y ponerles 5 cm. más de largas.
El jersey de mi hijo terminado, aquí lo teneis:



Y el vestidito de mi sobrina.
Al final no le puse el borde de puntas porque quedaba muy grande para una niña de seis meses, lo dejaré para un jersey porque la verdad es que está muy bonito.
Tiene sus modificaciones, pero ha quedado bastante bien. A mi cuñada le ha encantado.
Está hecho a ojo, sin patrón y calculando las medidas por un vestidito de cuando mi hija pequeña tenía 1 año y como este debía ser para 6 meses aprox. pues le he quitado unos centímetros y como lleva botones se le puede modificar el tamaño.


19 comentarios:

sagra dijo...

El vestidito es de dulce!! Precioso te ha quedado

Amparo dijo...

Qué bonitos!!!
Tanto el vestido como el jersey te han quedado perfectos... pero tengo que confesarte que mi debilidad es el jersey, me encanta!!!!
Felicidades!!!

Elara dijo...

me encanta el vestidito. un beso

Xarochita dijo...

Muy padre el jersey, felicidades...!!

Laurix dijo...

El vestido te ha quedado precioso, y me encanta el detalle de los ochos en las mangas del jersey!

M.Carmen dijo...

Te ha quedado muy chulo, la verdad.

Yo a ver si empiezo con un vestido y demás el lunes.

dorremi dijo...

madre mia enhorabuena por las dos cosas son preciosas me han encantado estaran guapisimos tu hijo y tu sobrina sigue sorprendiendonos un beso
Felicidades

Pilar dijo...

El jersey me encanta. Es una preciosidad :)

Pilar dijo...

El jersey te ha quedado precioso, me encanta :)

MJ dijo...

El vestidito es una monada, pero el jersey de tu hijo me parece de tienda, te ha quedado perfecto. Me gusta muchísimo el raglan con la trencita. Precioso.

Catru dijo...

Que preciosura que es ese vestidito!!! Tu sobrina va a quedar muy tierna :)

Y el jersey de tu hijo, está fabuloso, es que tienes buenas manos ;D

Cariños!

R.M dijo...

Me encantan! Tanto el vestido, ke te ha kedado genial, como el jersey ke veo muy ponible y muy bonito. Eres una artista!!!

eire dijo...

Qué manos tienes son preciosas las dos cosas y bien hechas, yo estoy buscando para hacer un chaleco a mi hijo pero no doy con un patrón que me guste o se adapte a la lana que tengo, en fin a seguir buscando. Lo dicho preciosas tus cosas, saludos

cecilia dijo...

hola mi nombre es cecilia soy de montevideo uruguay me encantaron los dos vestiditos de color rosa para nena que tenes en tu blog te querio pedir por favor si me podias pasar los patrones de los mismos de los dos modelos el que tiene un bolsillito y el que tiene una moñita.Se lo quiero hacer para la hija de mi amiga desde ya gracias te paso mi mail para pasarmelo ceciliacaresani@gmail.com lo estare esperando gracias abrazos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cecilia soy de montevideo uruguay me encantaron los dos vestiditos de color rosa para nena que tenes en tu blog te querio pedir por favor si me podias pasar los patrones de los mismos de los dos modelos el que tiene un bolsillito y el que tiene una moñita.Se lo quiero hacer para la hija de mi amiga desde ya gracias te paso mi mail para pasarmelo ceciliacaresani@gmail.com lo estare esperando gracias abrazos

Isabella dijo...

Rosa: me encanta el vestidito que has hecho para tu sobrinita, me permites copiar tu idea de nuevo? Esta re lindo y me gustaria hacerle uno a mi beba.

estefania dijo...

que hermoso vestido, eh quedado tan enamorada de el, de verdad es una cosa linda, por favor podrias compartir los patrones conmigo de el , GRACIAS, y de hecho ya visite una de las paginas de Kathryn Ivy pero no se ingles!! y me ha encantado el goorrito militar! buuuuu

Isa dijo...

HOLA ROSA PODRIAS INDICARME PARA QUE EDAD FUE QUE HICISTE ESTE LINDO VESTIDO? HARE UNO PARA REGALAR PERO SOY MALA PARA CALCULAR MEDIDAS Y PODRIAS ASESORARME CON LOS OCHOS QUICE HACER UN GORRO CON TRENZAS Y NO ME SALIERON AL FINAL MEJOR LO HICE A CROCHET POR CIERTO YA CONSEGUI AGUJAS AUXILIARES QUE A LA VEZ LA HACEN DE AGUJAS DE DOS PUNTAS.
CON CARIÑO MI SALUDOS PARA TI.

caja de pandora dijo...

un jersey realmente hermoso e inspirador...tratare de hacer uno tambien

www.vestirnatural.blogspot.com
www.autosuficientetotal.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...