sábado, 15 de noviembre de 2008

Fetching

Mi primer intento de hacer unos mitones. Y la primera vez que trabajo con agujas de dos puntas. Nunca pensé que me atreviera a hacerlos, y buscando unos para Paloma me entraron las ganas y me puse manos a la obra.
Gracias a MJ por lanzarse a hacer la traducción de los famosos Fetching de Knitty , pasaros por su blog porque ha hecho un trabajo extraordinario con la traducción.
Y ya os pondré la foto cuando los acabe.

13 comentarios:

M.Carmen dijo...

Me estáis dando la tabarra tanto con el asunto de las 4 agujas, que el día menos pensado, hago una locura....y las compro, jajajajaja

Luego me tendréis que aguantar cuando os agobie a preguntas, ¡ala!

Paloma dijo...

Rosa que al final te he liado jajaja,yo estoy terminando una boina para Laura y en cuanto acabe me pongo con los fetching.Un beso

Isabella dijo...

QUE BIEN QUE TE ANIMES A USAR LAS AGUJAS, YO TAMBIEN HE QUERIDO USARLAS PARA APRENDER A TEJER CALCETAS O CALCETINES PERO AQUI EN GUATE CUESTA ENCONTRAR VARIEDAD DE AGUJAS PARA TEJER.

ESPERO VER PRONTO TERMINADO TU TRABAJO.

R.M dijo...

Bien hecho Rosa. No caigas en la tentacion de ver a ese chorizo!! Tu a leer blogs o a tejer esos maravillosos mitones. BEsos

Luchete dijo...

Hola Rosa, viendo el perfil, veo que eres paisana tb... así q bueno, encantado y gracias por tu comntario.,,,se ve interesante tu blog, asi q me pasaré más veces pro aquí... un saludo y encantado pues!!!

R.M dijo...

Como van esos mitones? Gracias por seguir pasando por mi blog, yo tampoco abandono el tuyo. Besos

Gabyta dijo...

holaaa pase a saludarte, que tengas un lindo fin de semana!!!!
besos

R.M dijo...

Como van ese proyecto tejeril?

Me alegro de que estuvieses dispuesta a decirme un par de cosas, por lo que escribi (aunque sabes ahora que no era mi forma de pensar). NO queria asustarte,aunque yo tambien me asusto con algunas de las cosas que le dicen y hacen a mi sobrina...

El mundo está loco!! Y me alegro de que sigamos asustandonos de ello, porque significa que aun queda gente cuerda.

Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Veo que estais tomando el gusto a las doblepuntas, Rosa, y que bonitos van los mitones!
Muestranos cuando los acabes.
Yo fui muy reacia a las circulartes y doblepuntas por mucho tiempo, pero finalmente sucumbi jajaja y ahora hasta debo admitir que me gustan.
Me pase tejiendo calcetines y gorros a todos los miembros de mi familia.
Me faltan los mitones, Ya un hijo me pidio los de conducir, los que dejan ver la punta de los dedos. Si sabes de algun pattern por favor avisame.
Es siempre un gran placer visitar tu blog.
Un beso,
Dolly

Pilar dijo...

Si señora, con un par!! Ya veras que pronto te veo tejiendo calcetines en paralelo :)

Isabella dijo...

Rosa como vas con tu trabajo, estoy ansiosa de verlo ya terminado. Y si puedes asesorarme como tejer con aguja circular te lo agradecería mucho, quiero hacerle un sueter a mis hijas grandes y pienso que quizá sea mas fácil hacerlo con aguja circular no crees?

Catru dijo...

Jeje, se te harán un vicio :P

Por lo menos a mi, casi te diría que antes evitaba todo patrón que dijera doble punta o circular... ahora evito todo patrón que diga rectas!!!! :D

Con cariño, y esperando ver cómo te quedan terminados!

Isa dijo...

HOLA AMIGA COMO HAS ESTADO? HOY SI NO NOS HEMOS COMUNICADO, HABER CUENTAME COMO VAS CON TU FETCHING YO LO QUIERO VER TERMINADO, SABES? ENCONTE LA MANERA DE PODER TEJER EN CUATRO AGUJAS, APURATE CON TU FETCHING ASI ME ASESORAS SI.
FELIZ DIA BESOS Y ABRAZOS, CON CARIÑO DESDE GUATEMALA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...