miércoles, 14 de enero de 2009

Gorros

Aquí teneis las fotos del gorro que hice hace un mes a mi hija. Este año aún no he terminado nada.






Este lo ha hecho mi madre, tiene el punto más flojo y es más cómodo de llevar. Y mi hija prefiere el de su abuela.
El gorro está echo a ojo, probando hasta que le quedaba bien para cerrar y lo cerré siguiendo el patrón de Morgana knits .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Elvia dice: pues ambos son muy bellos y los que hacen las abuelas !mas bellos!!! todavia..termine la bufanda y la regale a mi sobrina, quedo muy bonita pero mi sugerencia es hacerla con hilo delgado para que al ponerla en el cuello que de suave...y la hice en el mismo color naranja quemado,claro esta que no era alpaca ni cashemire..

Unknown dijo...

Me encantan los dos, lo del pompom es una idea muy buena, ¿te has inventado el patrón, o lo has sacado de algún sitio?. Otra pregunta ¿Que lana has usado?, ya sabes que yo soy muy copiota jajaja, tengo patrones para estar tejiendo un par de vidas de las largas.Un beso

Puppe dijo...

Me gustan los dos, seguro que está guapisima con cualquiera de ellos
Abrazos

Amparo dijo...

Qué bonitos, son los 2 preciosos, yo no sabría por cual decantarme, aunque ya veo que tu hija lo tiene clarísimo ;);):P

Sagra dijo...

Claro si es rosa, como no lo va a preferir... Te han quedado muy originales con los pompones. Rosa una cosita sabes de algún patrón de rebequita de primera postura, me han puesto en un compromiso y no tengo ni idea de las medidas de un bebe, si no es mucha molestia pásame alguno que tu tengas, la lana que tengo es para unas agujas del 2,5/3. Te lo agradecería eternamente. Gracias!! Un besote!!

Laurix dijo...

Pues a mí me gustan mucho los dos!

Anónimo dijo...

Pues a mí también me gustan los dos, felicidades Rosa te han quedado muy bonitos.
Por cierto, alguien sabe algo de foro de Ibérica

Ana dijo...

Pues te gano yo he terminado el lunes 25 de enero una manta que empecé hace un año y un día hacía una aplicación otro día otra y hasta la fecha. El sábado la dejaré plasmada en una foto y en el blog y después dejará de ser mía.
Me encanta el gorro con los pompones , hija que bien se te dan las dos agujas.
Un beso. Ana

Nazaret dijo...

Hola! acabo de conocer tu blog. Haces cosas geniales! Y tu madre también. Ay si no fuera por nuestras madres! jeje. A partir de ahora te visitaré a menudo. Te invito a pasar por mi blog! Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...