lunes, 27 de abril de 2009

Rebeca Naranja

Rebeca para mi hija.
Si pulsas sobre la foto la verás con más detalle.

He utilizado hilo de algodón de Lanas Stop, modelo Keops. Es muy agradable al tacto y se trabaja muy bien.
No he seguido ningún patrón. Empecé por el cuello y he ido echando puntos hasta conseguir la sisa deseada y después todo recto.
El adorno de los bordes es de crochet, una cadeneta, que es lo único que se hacer. Para ser mi primer trabajo de crochet no ha quedado tan mal.
Espero que os haya gustado el resultado. A mi hija le queda fenomenal.

15 comentarios:

Almudena dijo...

Pues para ser inventada te ha quedado impresionante.
De verdad, es preciosa, que la disfrute mucho tu hija.
Un beso.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Te he quedado muy chula. Felicidades.

El color taronja (naranja) favorece mucho.

virtudes dijo...

Una preciosidad. Muy bonita. el remate a ganchillo es sencillo pero que perfecto.

Charo dijo...

Que bonita!!! me encanta la chaqueta, además tiene un color ideal para este tiempo. Yo nunca he hecho nada empezado por el cuello, pero me gusta el resultado.
Si me animo a hacerlo ya te consultaré ¿vale?. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.

Laurix dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta, y encima sin patrón. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Muy bonito, me gusta mucho el calado de la manga

Ana dijo...

Tiene el color de la feria de abril, ole.
Las sisas ideales.
Un beso guapetona

Sagra dijo...

A mi me ha encantado, qué manos tienes!! Besos

MJ dijo...

Está preciosa Rosa! deberías escribir el patrón....

Isa dijo...

Muy bonito y alegre el color. 100 puntos.

Luchete dijo...

Me gusta, en este mes favorece much fijo....

Un abrazo pues, buenm puente!

anita dijo...

hola rosa, aprovecho no solo para decirte que te ha quedado genial y sobre todo el color es ¡fantástico! para decirte que has sido la ganadora de este mes de los dos ovillos de Tira del ovillo, contactame en info@tiradelovillo.com para enviarte tu premio ¡¡enhorabuena!!

Mrs Knitaddict dijo...

Hermoso sueter Rosa! como todo lo que haces.
Un beso amiga,
Dolly

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Es preciosa. Todavía no he hecho nada empezado por el cuello, me parece tan difícil. Procuro que todo lo que hago sea de revista para que no me de problemas, creo que un día de estos me animo y practico. Un beso.

Senyoralinda dijo...

Jopetas! Pero que chula te ha quedado!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...