miércoles, 6 de mayo de 2009

101 Designer Yarn Stash Wonders

Este es el libro que me he comprado, lo conocí gracias al blog de La Mone. En su blog tiene una Bufanda , Waterfall Scarf que me gustó entre otros muchos trabajos que tiene de este mismo libro. Así que al fin me lo pedí. Por cierto, el pedido lo hice aquí, una tienda que no conocía y que visitando Ravelry me enteré y me arriesgué puesto que confiaba que antes había comprado De bolsillo y MJ entre otras.
No te cobran los gastos de envío y en dos días lo tenía en casa. Tampoco tienes que hacer pedido mínimo... en fín que a ver si me animo a hacer algo y que os lo aconsejo puesto que no sale muy caro.

2 comentarios:

virtudes dijo...

Gracias por el enlace a la tienda. No lo conocía. Muy interesante.

Pilar dijo...

El libro vale su peso en uranio. No veas el partido que le estamos sacando entre todas, jejeje :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...