lunes, 11 de mayo de 2009

Libros y lanas.

Ya tengo en casa la lana de Tira del ovillo. Hace unos días que me llegó el aviso de correos y ya por fin he podido ir hoy. Aunque en la foto se ve un poco verde, es un color amarillo dorado. A ver si le hago fotos. Como yo tengo el catálogo, que en su día me lo envió Ana, pues ya sabía como era. Preciosa de verdad. A ver si decido que hacer con ella.
Ya os contaré.
Este es el segundo libro del pedido que hice el otro día. No lo he podido localizar en español pero bueno al fin lo tengo. Estoy encantada con él. Es muy completo. Una pena no poder enseñarlo entero, pero bueno, solo deciros que os aconsejo que lo compreis.
Estoy muy feliz con mis libros y mi lana nueva y la cabeza funcionando. Hacia tiempo que no me daba un homenaje y ya me lo merecía, o eso pienso yo.

9 comentarios:

natalia dijo...

Hola Rosa!! gracias por tu visita y tus halagos. Me ha encantado conocerte.
Enhorabuena por el premio, bonita lana.

Azaharania dijo...

De vez en cuando hay que darse un homenaje, que nos lo merecemos

Pilar dijo...

Que buena pinta tiene todo, maravilloso :)

Laurix dijo...

tiene muy buena pinta ese libro!!!

Miwako chan dijo...

Que bien que ya te llego eso!!

QUe ganitas de ver lo que haces con ella ;)

Sagra dijo...

Voy a hacerte caso y me he pedido el libro, aver que tal resulta...pero si a ti te ha gustado es que está muy bien el libro entonces, jeje

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Rosa,
Solo unos pocos dias que me ausente del mundo blogueril (estoy en pleno preparativo de viaje) y me encuentro con tantas cosas nuevas en tu blog.
Un placer visitarte siempre.
Gracias por avisar que el querido foro Iberia esta activo de nuevo.
Disfruta de esas nuevas lanas y muestranos despues.
Besos,
Dolly

Luchete dijo...

Bonita canción....

Bueno, antes de nada darte la sgracias por tu comentario ok? gracias de veras....

Y sí, como bien dice Pilar, tiene todo muy buena pinta....un abrazo muuuy grande!

Unknown dijo...

hola,bonito blog,mas que bonito ¡fresco!me gustaria que visitaras por si no lo hiciste,garnstop o dropsdesin.me encanto la pagina.y la guarde en mi escritorio,las lanas superbaratas y de buena calidad en ovillos.com...y te preguntaras que quien soy pa dar tantas recomendaciones.una persona que disfruta con cualquier material en las manos...sea lo que sea.crear sin mas,se dice que los dislexicos nos decantamos por la ceratividad pues soy una. besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...