viernes, 29 de mayo de 2009

Tag de Belleza


Le cojo el testigo a MJ y me apunto a este tag ya que me parece interesante para que l@s que me leen me conozcan un poquito más.


Maquillaje: Sólo me maquillé el día de mi boda y apenas dejé que se notara. Si alguna vez me pinto los labios, antes de salir a la calle ya no llevo nada.
Crema de día: La crema de día que uso cuando me acuerdo es la nutritiva de Clinique, desde hace años. No la cambiaría por otra.
Perfume : No soy capaz de agotar el stock de perfumes que tengo en casa y yo nunca compro ninguno. Siempre hay alguien que me regala perfumes.
Revista : No leo revistas, a veces las ojeo. El hueco de la lectura se lo dejo a los libros.
Isla desierta : Me llevaría la protección solar más alta que encontrase. Odio tomar el sol para broncearme.
Algo que echo de menos... la talla que tenía cuando me casé hace diez años. En serio, echo de menos el olor del limonero de mi abuela.
Mujer a la que admiro : María Teresa Campos.
Mujer de la que admiro su aspecto: No sabría decir a nadie en concreto, me encantan las mujeres que pasan desapercibidas por su sencillez.
Me gustaría ... tener tiempo para mí, a veces echo de menos un rato de soledad para pensar.
Feminidad : Nunca he entendido bien todo lo que engloba esa palabra. Me gusta más la palabra Personalidad.
. . .
Os invito a que os pareis a pensar y hagais este tag o cualquier otro que os describa...

2 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

A mi me gusta mucho y lo voy a copiar, qué narices

Anónimo dijo...

Hola, asi te imaginaba,sencilla y de gran corazon y ternura,capaz de desprenderse para compartir un pedazo de pan..., siempre dispuesta a dar .Elvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...