martes, 14 de julio de 2009

Manta de juegos

Este ha sido mi último trabajo de patchwork.

Es una manta para el suelo, para jugar. La verdad es que ha tenido mucho éxito para mis hijos que se llevan todo el día en el suelo y están encantados con ella.

Lo que más cuesta en estos trabajos es el acolchado, pues está hecho en una máquina normal y manejar un trabajo tan grande (1,90 m. x 1,65 m.) y que no te salgan pliegues es agotador. Pero de todas formas estoy contenta con el resultado.

Está hecha de retales de una vecina que hace trajes de flamenca y muy amablemente me envía las sobras.

Como la llamaría mi profesora de patchwork :

Manta Flamenca.

Espero que os guste.

14 comentarios:

MJ dijo...

Pues la manta flamenca es chulísima!

Anónimo dijo...

Si es un gran esfuerzo y te felicito por no dejar de hacerlo ..porque no lo coses a mano ya que como tu dices hacerlo en la maquina de coser normal es muy pesado pero, igualmente, el esfuerzo vale la pena al ver a tus hijos rodando por ella y eso es muy satisfactorio...MARIA ELVIA

Anita's Dolly dijo...

que maravilla, te ha quedado preciosa, ¡enhorabuena!
besos

eire dijo...

Preciosa de verdad, me encanta el patchwork cada día más, lo que pasa que para acolchar a máquina me resulta insufrible, así que lo hago a mano y es muy lento. Besos guapa

PTCRUZ dijo...

Está preciosa, me encanta.

Bss y buen resto de semana

filrosa dijo...

como no van a estar tus hijos encantados? si es preciosa, enhorabuena

Unknown dijo...

Rosa te ha quedado muy chula. Un beso

virtudes dijo...

¡Preciosa manta! ¡Y menuda suerte que tienes con la vecina costurera!

Laurix dijo...

Muchas gracias por tu comentario.

Me encanta la manta!! Y me gusta mucho la idea de hacerla con restos de telas de flamenca, es genial!!!!! Además, le da mucho colorido. ¡Enhorabuena! Te ha quedado fenomenal!

Laurix dijo...

Rosa, compré la lana en una tienda de lanas al peso que hay aquí. La verdad es que al principio no me convencía demasiado el tacto, pero una vez bloqueada gana muchísimo. Mira a ver si la encuentras, y sino, dímelo y a lo mejor te la puedo mandar... Cuando yo fui había bastante colores. Además, me salió bastante barata, creo que fueron 4 euros (aproximadamente) la madeja de 100 gramos.

Gatuca Guapa dijo...

Hola Rosa:)
Muchísimas gracias por el enlace con la revista, he suprimido el comentario por si ocurre algún problema y a Picasa le da por borrar1
Lo dicho mil Gracias!!
un beso

Luchete dijo...

Me encanta la manta Rosa... jejeje, está genial,d everas....

Buena música tb , jejeje... Q tengas buena semani, un abrazo!

Lina dijo...

Una manta preciosa. Saludos.

lalyco dijo...

Está preciosa Rosa, te ha merecido la pena el esfuerzo del acolchado.

El borde de crochet de los botones es simplemente una argolla de plástico forrada con una sóla vuelta de crochet, por detrás he hecho un círculo de crochet y he puesto pegamento en la unión del botón con la argolla y el círculo encima.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...