domingo, 15 de noviembre de 2009

La otra cara de hacer punto

Hoy, después de no sé cuantos meses haciendo una chaqueta para mi hija, la he terminado por fin.
Ha sido de esos trabajos que desde el principio lo vas haciendo con desgana.
Me propuse no empezar nada nuevo hasta verlo acabado, porque sabía que iba a abandonarlo en una bolsa para Dios sabe cuándo.
Le he dedicado todo mi tiempo y ... al final no me gusta nada como ha quedado.
La lana malísima, y más fina de lo que pensaba cuando la compré.
La plancha en vez de mejorar ... no ayudó nada.
Imaginaros mi cara cuando la ví puesta ...
Durante un rato decidí dejar de hacer punto.
Nunca me he tomado tan mal un trabajo, porque yo soy de las que si no me gusta pues saco las agujas y deshago sin agobios, pero en éste me he esforzado mucho y ha sido poco agradecido.
Pues eso que a ver si mañana tengo ganas y le saco algunas fotos.

8 comentarios:

Laurix dijo...

Nooo, no dejes de hacer punto, que normalmente haces unas cosas preciosas!! SEguro que no está tan mal... Además, creo que todas tenemos nuestros "pequeños fracasos", si los blogs hablaran...
Mucho ánimo! Besitos

anita dijo...

¡no hagas caso de la primera intención! ¿cauntas cosas has hecho que han quedado preciosas, fantásticas y estás bien orgullosa de ellas? ¡¡eso es lo que cuenta!!

R.M dijo...

Pero si tienes unas manos maravillosas!! Solo porque este proyecto no haya salido como esperabas, no es cuestion de tirar la toalla... Sigue adelante, embarcate cuando antes en otra nueva ilusion y piensa que lo que te pasó a ti con esta chaqueta, nos pasa a otras con muchassssss chaquetas-jerseys-etc, jeje. Animo y desde luego no abandones!!

lalyco dijo...

Rosita, no te pongas triste, ya sé que da coraje, pero las cosas no siempre salen como deseamos. Si la puede aprovechar, pués ya está, la próxima saldrá mejor.
Animo!!!!.
Besos

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola Rosa, gracias por pasarte por mi blog, desde ya, agrego el tuyo a mi lista! y no aflojes...no pienses en dejar el punto! encantada de conocerte, un beso.

Azaharania dijo...

Bueno, son cosas que pasan a veces, pero seguro que empieces a ver otros proyectos que se te apetezcan, cambiarás. A mí algunas cosas se me atraviesan, y se van quedando ahí eternamente, de vez en cuando las retomo, pero me cuesta trabajo

Anónimo dijo...

Rosa, guapa seguro que non es para tanto; tenemos ganas de ver la foto. Anda, y si es verdad que áan mal, pues.... nos reiremos todos contigo. Un beso, aribe

Pilar dijo...

Hay cosas que no están destinadas a ser, y que solo salen porque le echamos muchas ganas. No te desanimes cielo, y si de verdad ha quedado tan rara, no deshagas, pegale fuego!!! Asi no lo verás mas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...