domingo, 1 de mayo de 2011

Avances chaqueta Urban Girl/Bepop Cardi

Pues aquí tenéis un avance de como voy.
Me quedan algunas vueltas para acabar el canesú, espero que termine bien porque en hacer y deshacer no me gana nadie, que llevo tejido puntos como para dos chaquetas.



Ojalá la termine pronto porque ... se me está haciendo interminable. Lo que si es que tengo que dar las gracias a todas las que participan en el tejijuntas porque sino iría más atrás y seguro que hubiera abandonado, me están ayudando todas bastante.
Una cosa, no es difícil de hacer, es que yo soy bastante torpe con el crochet, es la primera prenda que hago, pero me alegro de haberme atrevido.
Seguro que la segunda marchará sobre ruedas.

9 comentarios:

Catru dijo...

Está GENIAL, yo soy fanática de los tonos marrones, tierra, así que además de como te está quedando, me encanta el color que has elegido!!!

Y menos mal que estás en el tejijunta, que así seguro la terminas!!! :) :)

HERMOSA!!!
Cariños

mademoisellealex dijo...

que lindo pero que hermoso me gusta muchoooo
ya veras que cuando lo termines vas a estar feliz de haberlo hecho
muchos besitos

Ana dijo...

Rosa te está quedando precioso, el mío aún está donde lo dejé el otro día, a punto de empezar el canesú, ayer de comunión y ahora acabo de venir de la Feria del Queso de Trujillo.
Esto es un no para a ver si me tranquilizo un poc0.

Mrs Knitaddict dijo...

Una preciosidad de chaquetita! y los regalitos para tu sobrinito que esta por llegar! Tejes tan lindo, Rosa.
Es siempre un placer visitarte.
Besos,
Dolly

Isa dijo...

Hola Rosa me alegra estes bien y que tus trabajos sigan siendo tan bonitos como siempre te esta quedando super. Pasate por mi blog y ve tu correo te he escrito ok. Yo Isa.

Abrazos querida amiga.

Carmen dijo...

Te está quedando muy bien, y el canesu va fenomenal, no te preocupes que yo creo que todas lo hemos deshecho unas cuantas veces. Besos.

Inma dijo...

Hola Rosa, tengo ganas de verlo terminado...me gusta mucho el color...al igual que Catru me gustan los tonos marrones...Bss.

lalyco dijo...

Te está quedando muy bien, no te desesperes, ánimo.
Besos

Charo dijo...

Está preciosa Rosa, cada una en su estilo todas están quedando fenomenal, a mi me hacojido liada, que si no también participo. Lo dicho guapa, me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...