martes, 31 de enero de 2012

Me gusta el punto de este shawl

Fotos del blog : Lady Colori

Patrón en : Ravelry y en Lionbrand

Me encanta el punto que utilizan en este shawl.
Yo necesito el esquema para entender los patrones de crochet (me cuesta de otra forma), así que me puse un buen rato con el patrón y al fin coseguí sacar el esquema (o al menos eso pienso yo) e hice una muestra.
Me gustó mucho como quedó y además es fácil de hacer. Ahora solo tengo que encontrar la lana o el hilo adecuado y decidirme si hago una bufanda o me complico haciendo un jersey calado para mi.
Todo un reto si me decido por el jersey.
Ya os contaré.

Edito: Gracias a Mademoisellealex por avisarme que había un gráfico y a Maria Elvia (Tita Tita) por enviármelo. Aquí os lo pongo.


12 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

el jersey el jersey.....y luego la bufanda,la bufanda

mademoisellealex dijo...

Yo hice ese chal y si hay un esquema que viene en el modelo
Es muy bello
Feliz semana, alex

Unknown dijo...

Animate!!!! El jersey te quedara precioso, manos a la obraaaa bessss!!!!

rosalia dijo...

Realmente precioso, también está en mi mente.

CARMELITA dijo...

creo que es el "Elise Shawl" que estamos haciendo las prófugas en el tejijuntas de enero...entra a fb

TitaTita dijo...

thosiEste chal y el Elisa son casi o sino la misma puntada :)...El Elisa si trae el esquema ..Elvia

Yannelitta dijo...

me gusta tu blog así que me quedo siguiéndote y espero aprender muchas cosas

el mundo en mis manos dijo...

precioso me encanta

Marisa Muñoz dijo...

A mí también me gusta!! Estoy deseando ver lo que sale de tus agujas... Besos y Gracias por tu visita! :)

Núria dijo...

este chal me ha enamorado. Qué preciosidad!!!

R.M dijo...

Yo lo he hecho, es precioso de tejer! Y el resultado es increible. Estoy buscando un hueco para poder hormarlo y asi poder estrenarlo. Yo lo hice con una madeja de tejeme en degradados del negro al blanco roto y quedó alucinante! (me refiero al patrón, jaja)

Mavi. dijo...

Rosa, lo tengo guardado desde hace tiempo. Lo malo, es que, siendo tan novata como soy, no sé como empezarlo, ni que significa la línea verde.
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...