domingo, 27 de enero de 2013

Color affection



Este es mi chal terminado, pero prometo hacer otro como el del patrón.

No me ha quedado como las fotos que he visto por internet. El mío queda de forma alargada y algo estrecho, o tal vez no lo he bloqueado de la forma adecuada.
Por mucho que he revisado el patrón veo que no me he saltado ninguna vuelta, la lana era para agujas de 3mm. y yo utilizé el 3.75mm. 


Lo que me gusta de este patrón son las combinaciones de colores que se pueden hacer, y que no es complicado. 
Pero los bordes, para mi gusto, hace que no sea muy cómodo de llevar.


Gracias a Laura por guiarme y ayudarme en mis dudas. 
(Laura: No tejo rápido ... es que a mi me ha salido más pequeño, jejeje).

Nota: ¿tendrá algo que ver que los crecidos los he hecho en YO en vez de ML1 -MR1 como indica el patrón? Tal vez por eso pierde la forma circular y queda recto.

7 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Rosa, no sé como será el original, pero éste te ha quedado precioso, me encanta esa combinación de colores. Un beso grande

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso y recuerda que las fotos enganan,estoy totalmente segura que esta correcto.Asi me paso a mi con Pendulum,en vivo es mas pequeno que la imagen de la foto.Maria Elvia :)

Laurix dijo...

¡te ha quedado genial!!! Y aunque sea pequeño, yo creo que sí tejes rápido... Si yo tardé meses en acabarlo!

Mrs Knitaddict dijo...

Me encanta como ha quedado, Rosa. Esos colores tan discretos los amo.
Paso a ver el original-gracias por el link.
Besos.
Dolly

Anónimo dijo...

Ha quedado muy bonito y fino.
Clara.

Unknown dijo...

Yo pienso que te ha quedado precioso.

Mavi. dijo...

Rosa, yo lo veo precioso. Enhorabuena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...