martes, 26 de febrero de 2013

Bolsos paso a paso


Foto : Sew4home

El bolso me ha parecido precioso.
En el link que os he puesto más arriba viene el paso a paso para hacerlo y también os podéis descargar el patrón. Lo más bonito del bolso son las cintas que lo decoran.

4 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Que encanto de bolsos! Siempre inspirandome Rosa con tu hermoso blog.
En tu post anterior hablas del chaleco inspirado en el Shalom, es tambien un favorito mio, justo al momento estoy acabando otro (esta vez en color turquesa)
Observando bien veo que el canesu de este que muestras es algo distinto, tiene 2 franjas mientras que el original de Meghan McFarlane tiene 3. Este se tradujo tambien a varios idiomas- aqui en español: https://cb331001-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/guiaparatejerbien/Shalom_ES.pdf?attachauth=ANoY7coSYNIh7DJNSFQ_kdfjHGkSTaoItMdKIxkRBKsm5lXGXsOFWgD-puFRzSL0HcMpyDbrfnJfiQ58-OadCOJsGKFMis2OOrWtrp1T5p8-DmWGT5wiEjGeRLjTDmf9rUwJPMY78oYRZl2BW6945_-EWaPZ0zON0rpSaDd_Qon5XEKDb_FthfoTj0yGNwC89RrTesqtBd6IrAuex5IIZTlSG2K7Q7CXbQ%3D%3D&attredirects=0

Lo que nunca me gusto mucho es que tenga un solo boton, queda demasiado abierto. El que muestras tu es mas cerradito como yo los hago, y con fibra finita asi que necesita un cambio total de instrucciones.
Espero disfrutes mucho de tu Shalom, Rosa.
Besos,
Dolly

Petdeloup dijo...

wow! el primer bolso es genial!

Ramoni Gómez dijo...

Gracias Rosa por pasar por mi bolg y por tú comentario.
Espero que estés bien. Últimamente estamos perdidas las dos.
Un beso.

Interior designs dijo...

it look unusual, i like it so much and i love your exclusive ideas, thanks for sharing

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...