lunes, 17 de junio de 2013

Sevilla, Día mundial de tejer en público 2013.



(...) Realizar cualquier tipo de actividad manual repercute positívamente en el plano psicológico, ya que estimula la imaginación y la creatividad. La satisfacción y el optimismo que derivan del trabajo personal involucrado en un proceso de creación, de hacer las cosas por uno mismo, son inmensos. Tejer se ha impuesto como una alternativa natural para eliminar el estrés y combatir la depresión. "Una hora de tejido mantiene al psicólogo en el olvido" .

4 comentarios:

Sagra dijo...

Rosa no estarías por allí no?? Porque hubieras saludado al menos! XD El día que te conozco te hago la ola. Un besote fuerte!

Mrs Knitaddict dijo...

Tejer en publico...hermoso video Rosa!El lugar ahi bajo ese gran arbol y todas con esos rostros felices, sin dudas que el tejer hace feliz.
Gracias por compartir amiga.
Besos,
Dolly

Unknown dijo...

Siendo muy interesante la opinión mis hijos no creo que estén de acuerdo, me dicen que estoy como una regadera, claro que sino tejiera quizá estaría con la camisa de fuerza, ja,ja.
Que conste que yo voy tejiendo en el bus, en el tren, en la piscina y donde planto el culo un rato.
Besos tejedoras.

Mujeres Al Borde dijo...

Querida Rosa, Gracias por tu grato comentario en mi blog respecto a mi quilt de muestras! Déjame decirte que si tú dices que si está a años luz de tu conocimiento, mi habilidad para tejer se queda muy por debajo del estándar! jajaja. Tus trabajos son hermosos y se ve tu oficio y habilidad en la ejecución. Muchos abrazos. Alejandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...