lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevo diseño

Hola a tod@s, aquí os presento el nuevo cambio de imagen que he hecho a  mi blog. Espero que sea de vuestro agrado, aunque poco a poco iré cambiando algunas cosas más. Se admiten sugerencias.
Os adelanto que este verano he estado muy trabajadora y he sacado adelante algunos proyectos que tenía en mente. Ya os iré poniendo fotos para que los veais, pero, como no, os adelanto que he conseguido terminar el Marín de Ysolda

Patrón : Ysolda

Aunque para este último patrón necesité ayuda... para el Japo-nes shawl no tuve ningún problema.
Me apunte en Facebook al CAL y ha sido de esos trabajos con los que se disfruta, no descarto hacer otro. 


Bueno y el patchwork no lo he olvidado tampoco, tengo dos trabajos pendientes de acolchar, en breve os pondré fotos de todo.
No os olvideis de dejarme algún comentario con vuestra opinión. Gracias.

6 comentarios:

Zire dijo...

Unos proyectos muy bonitos!!
Gracias por tu visita.
Besos

Zire dijo...

Unos proyectos muy bonitos!!
Gracias por tu visita.
Besos

Carmen dijo...

¡Hola Rosa! Siemopre me quedo fascinada con tus trabajos de punto... son tan bonitos!!! y los encuentro tan difíciles!!
Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog, seguiré visitándote.
Bss.

Anónimo dijo...

Despues de casi 6 anios de conocerte,al fin,se como es tu cara y eres muy linda :)..Me gusta tu nuevo diseno de blog y ya quiero ver el arbol acolchado y colgado asi como el Marin de Ysolda..MariaElvia.

Mavi. dijo...

Rosa me gustan ambos proyectos en especial el primero, pero para mi imposible, no estoy a ese nivel.
Me gusta tu nuevo look.
Saludos

Isa dijo...

Mi querida Rosa me alegra mucho ver que bien te ha quedado tu blog. Eres mi amiga aunque en la distancia. Te aprecio mucho y que bien conocerte aunque sea por foto. Eres muy bonita y de corazón mas aún.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...