martes, 12 de febrero de 2008

Rosa

Esto es lo que me tiene ocupado mis ratos libres.
La lana está en casa desde octubre. No se si la conoceis, Lanas Stop Record. Estira un poco y tiene el tacto de algodón. Ya hice un jersey en color rojo a mi hijo y queda como elástico. Se adapta muy bien, pero para mi es muy pesada de trabajar porque yo suelo apretar el punto y al estirar aun es peor.

El cuello. Le he dejado en una aguja auxiliar la tira de delante, cuando he empezado a disminuir, (4-2-2-1) para una vez terminado meter las agujas y llevar el cuello de una pieza, sin costuras.

La manga. Aun no las he empezado, la quiero hacer de punto derecho.
La sisa de la manga la he ido disminuyendo así : 3-2-1 y luego todo recto.
Al final va a quedar como la otra rebeca beig de flores. La he hecho igual porque me está dando mucho apaño y es muy cómoda para mi hija. Y como a ella le encanta....
Los botones, he pensado comprar unos botones lisos y pegarles arriba unas muñequitas que he visto en unas gomillas del pelo, bueno ya os lo enseñaré a ver que os parece.

4 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Que saquito mas bonito! y me encanta como lo muestras paso a paso. Eso servira de mucha ayuda a las amigas que estan empezando a tejer.
Admirable!

Un beso, Dolly

Isa dijo...

PODRIAS INDICAR QUE PUNTADA UTILIZASTE EN ESTE LINDO SUETERCITO POR FAVOR.

Rosa dijo...

Isa dime tu e-mail, si quieres, es que no se como contactar contigo.

Isa dijo...

Que bien que te hayas comprado tus agujas se ven geniales hay que darse sus gustitos uno de vez en cuando. Me gustaria que me enviaras informacion puedes hacerlo a monafridu@gmail.com. Feliz día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...