jueves, 17 de febrero de 2011

Acolchado a mano

Esta tela la compré este verano para hacer una colcha.
Compré el relleno, la tela de abajo y lo tenía todo sujeto con imperdibles...y dejé que se hiciera sola (je,je...) ...pero nada.
Así que cuando pensé hacer el quilt de las kokeshi me la volví a encontrar y me dio vergüenza no terminarla.
Me he propuesto hacerla y no empezar nada más hasta que no esté terminada.
Ya tengo acolchada la mitad, pero parece que no tiene fin.

La tela es preciosa, cuando la termine me queda hacer unos cojines combinados con otra tela de rayas que le compré a juego. Ya os iré contando como va.

10 comentarios:

virtudes dijo...

¡Que tela tan bonita! ¡Feliz acolchado!

Anónimo dijo...

La verdad?..es bonita,si!! pero,mas hermosa es que tu la vayas coser solita...a mano wow wooow!!!! MariaElvia

Unknown dijo...

Es preciosa, donde compráis estas telas tan bonitas, yo no veo nada parecido en las dos tiendas de telas que hay en el pueblo de al lado ni por asomo. Un beso

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Rosa, como siempre, todo precioso. La tela es muy bonita. Hay una nueva tienda de pacht en Dos Hermanas, te pilla un poco lejos, pero es bueno saberlo por si te hace falta algo. Un beso.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Te está quedando preciosa, es también una buenísima idea comprar la tela estampada y a partir de ahí hacer el trabajo. Ya estoy deseando verla terminada. Un beso.

Carina dijo...

Esa tela es realmente una preciosura!!! Y eres mi héroa ;) yo juro que nunca haré un acolchado de ese tamaño!!! :D
sisi, los "yo juro" se los lleva el viento rápido, pero me resistiré :D

cariños, y ánimo, que ya estas más cerca!!! y el orgullo que te dará darla por terminada, ESO es impagable!

lalyco dijo...

jaja, ojalá se hicieran solitas las cosas, sobre todo las difíciles, pero dice la gente que se le coge gusto a eso del acolchado a mano. Yo no lo he probado aún, no sé si es verdad.
La tela es preciosa, así que merecerá la pena el trabajo. Animo.
Besos

lalyco dijo...

No te creas que las máquinas lo hacen solas, mira Carme Torras como dice que está pillada de la espalda de acolchar y cuando fui al curso con Nuria Madurell también nos lo advirtió, la postura de los brazos para guiar la tela hace que se cargue la espalda.
Besos

gg dijo...

Desde luego la tela es preciosa, me encantan los dibujos que tiene y una vez que la tengas acolchada te va a quedar de cine.
Besotes

willma dijo...

Te va a quedar precioso cuando lo termines, la tela es muy bonita, y se merece un esfuerzo para sacarlo definitivamente del baul del olvido.
Un beos y gracias por tu comentario en mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...